Monitores de signos vitales - - Línea avanzada

CS B850

El monitor CARESCAPE™ B850, clínicamente avanzado y altamente configurable, lo ayuda a mantenerse a la vanguardia con herramientas clínicas que satisfacen las necesidades de los pacientes más críticos.

Diseñado por médicos, para médicos, ofrece flexibilidad, escalabilidad y una personalización excepcional en un sistema todo en uno fácil de usar que está diseñado para adaptarse a su forma de trabajar y de gestionar los datos de los pacientes. Todo integrado en una plataforma diseñada para el futuro.

Galería de imágenes

Haga que su inversión rinda frutos a largo plazo

El monitor CARESCAPE B850 facilita la integración porque es flexible. Con una expansión y compatibilidad adicionales para un máximo de siete módulos de parámetros, los médicos pueden flexibilizar fácilmente las capacidades de monitorización para adaptarse a los cambios en la gravedad del paciente.

Porque la tecnología está evolucionando, el diseño modular del monitor CARESCAPE B850 permite que se puedan añadir fácilmente nuevos parámetros y compartir con otros monitores CARESCAPE en su ecosistem

Personalice la visualización

Los anestesistas y cirujanos apreciarán la compatibilidad con las pantallas independientes sin reflejos de 19 pulgadas, que permiten a cada uno priorizar su información exclusiva en una pantalla específica.

Con una opción de dos pantallas simultáneas, la UCIN, la UCI y las salas de aislamiento pueden beneficiarse de tener una pantalla en la sala con el paciente y una segunda pantalla en el lugar en el cual los cuidadores interactúan con el monitor sin molestar al paciente.