Monitores de signos vitales - - Línea avanzada
CS ONE
La nueva evolución del antiguo sistema de constantes vitales DINAMAP™
Prepárese para un avance en la monitorización de pacientes. El sistema CARESCAPE™ONE le permite utilizar el mismo monitor estandarizado para sus necesidades de transporte intrahospitalario.
Diseñado intuitivamente con tecnología de parámetros inteligentes, proporciona continuidad de datos y total flexibilidad en múltiples áreas de atención.
Ofrece un coste total de propiedad óptimo, satisfaciendo las necesidades clínicas actuales y habilitando las tecnologías del futuro. Hoy en día, los pacientes son trasladados con frecuencia para diagnósticos y terapias.
CARESCAPE ONE - All in ONE
Imagine UN monitor estandarizado que facilita su transporte. Un monitor que ofrece una amplia pantalla para el estado del paciente, captura los signos vitales sin interrupciones y se adapta rápidamente a su área de atención. UN monitor que elimina la necesidad de múltiples dispositivos y versiones, lo que ayuda a minimizar los costos de capital y servicio, a la vez que protege las inversiones existentes.
Galería de imágenes





UN transporte intrahospitalario potente y simplificado
Con un diseño liviano e intuitivo, cada monitor de paciente está listo para el transporte intrahospitalario sin la necesidad de componentes adicionales.
El monitor CARESCAPE ONE ayuda a que el transporte del paciente sea casi sin esfuerzo. Una pantalla grande resalta una unidad delgada y liviana que se desplaza en un soporte de cama simple. Los parámetros se agregan fácilmente a través de micro-módulos miniaturizados plug-and-play.
Los algoritmos de GE Healthcare de clase mundial proporcionan precisión, exactitud y especificidad.
UN flujo de trabajo estandarizado
El monitor CARESCAPE ONE se adapta a entornos de cuidado cambiantes con la simple conexión de un micro módulo de parámetros.
El flujo de trabajo de transporte elegante y simple le permite concentrarse en el paciente, no en el dispositivo. Simplemente desacople el CARESCAPE ONE del monitor de cabecera CARESCAPE, luego en el destino, conecte el CARESCAPE ONE en el monitor de cabecera.
Con un diseño inteligente, la alarma es ininterrumpida; La continuidad de los datos se conserva y se envía al EMR.
UNA solución singular
La verdadera estandarización de dispositivos en una sola plataforma de monitor optimiza la gestión de activos y optimiza el costo total de propiedad.
Un monitor de transporte acomoda pacientes en múltiples áreas de atención. Solo hay un monitor para obtener, administrar y brindar servicio, sin necesidad de múltiples versiones que aumenten los costos y compliquen el servicio y el flujo de trabajo clínico.
Compatible con los monitores de cabecera CARESCAPE, la estación central CARESCAPE y la red CARESCAPE protegen sus inversiones; Las actualizaciones sencillas limitan los costos de capital futuros