Voluson Expert E6

Flexibilidad y rendimiento que necesita

GE HEALTHCARE
Voluson
Expert E6
Flexibilidad y
rendimiento que necesita
GE HEALTHCARE

Expert Series
Voluson e6


Sistema de ultrasonido versátil que brinda la calidad de imagen superior requerida con capacidades avanzadas flexibles para prácticas en crecimiento que exigen excelencia.
Confíe en su ultrasonido: elija el que tenga una herencia de rendimiento excepcional. El Voluson ™ E6 es un sistema de ultrasonido versátil que ofrece la imagen superior que necesita hoy con la flexibilidad para cuando sus necesidades evolucionen. Su ingreso a la serie Voluson Expert, el Voluson E6, es la elección perfecta para una práctica en crecimiento que exige excelencia en la atención al paciente.

Un sistema versátil

Confíe en su ultrasonido: elija el que tenga una herencia de rendimiento excepcional. El Voluson ™ E6 es un sistema de ultrasonido versátil que ofrece las imágenes superiores que necesita con la flexibilidad para cuando sus necesidades evolucionen. Su entrada en la serie Expert Voluson E6 es la elección perfecta para una práctica en crecimiento que exige excelencia en la atención al paciente. 

Basado en la potente plataforma de la Serie E, Voluson E6 combina la tecnología avanzada de sondas con una arquitectura de hardware y software innovadora. Todos sus componentes funcionan conjuntamente al procesar simultáneamente múltiples datos en tiempo real para ofrecer excelentes imágenes. Voluson E6 le ayuda a diagnosticar precozmente.

Arquitectura con Sistema Radiance

Radiantflow

HDlive

HDlive

Seleccione el área, la dirección y la intensidad de la luz para resaltar la percepción de la profundidad y las estructuras internas.

HDlive Silhouette

Las imágenes de volumen se llevan al siguiente nivel con la capacidad de controlar qué tipo de tejido se muestra internamente o externamente.

HDlive Flow

Las estructuras vasculares se muestran con mayor percepción de profundidad y dimensión

Utilidades

Información técnica

Soporte técnico