Voluson Expert E8

Características avanzadas
flujo de trabajo simplificado
GE HEALTHCARE

Voluson Expert E8

Características avanzadas
flujo de trabajo simplificado
GE HEALTHCARE

Expert Series
Voluson e8

A medida que aumenta el volumen de pacientes y los casos clínicos se vuelven más complejos, necesitará un sistema de ultrasonido que le permita brindar una atención verdaderamente excepcional, con confianza y eficiencia, en todo momento. El sistema de ultrasonido Voluson ™ E8 está diseñado para seguir el ritmo de las prácticas ocupadas, desde la rutina hasta los exámenes de salud de la mujer complejos con facilidad y precisión. La calidad de imagen superior del Voluson E8 combinada con el acceso a capacidades avanzadas, brinda el nivel de desempeño requerido por usted y sus pacientes.

Dispone de herramientas fetales sofisticadas para facilitar la realización de evaluaciones más tempranas y detalladas; tecnología innovadora de sonda, para exámenes más profundos y eficaces aún en tipologías corporales difíciles; visualización sencilla, herramientas de automatización e innovaciones para mejorar tu flujo de trabajo; y un diseño compacto y ergonómico que maximiza tu comodidad.

Facilidad y precisión

El sistema de ultrasonido Voluson E8 está diseñado para mantenerse al día con las  prácticas ocupadas – rutina de manejo a complejos exámenes de salud para mujeres con facilidad y precisión. Aprovechando la arquitectura del sistema Radiance, el Voluson E8 ofrece flexibilidad de flujo de trabajo y eficiencia clínica para maximizar su día. los la excelencia de la imagen del sistema mejorará su confianza en el diagnóstico con extraordinaria claridad y velocidad de la imagen.

RadiantflowTM

RadiantflowTM:
Brinda una visualización fácil y rápida del flujo sanguíneo. Usa la amplitud de la señal Doppler en color para mejorar la robustez y crear una apariencia similar a 3Dappearance 

SlowflowHD
Amplíe el rango de flujo sanguíneo visible para incluir velocidades bajas para visualizar la perfusión sanguínea

HDlive – Un conjunto de tecnologías

HDlive

Seleccione el área, la dirección y la intensidad de la luz para resaltar la percepción de la profundidad y las estructuras internas.

HDlive Silhouette

Las imágenes de volumen se llevan al siguiente nivel con la capacidad de controlar qué tipo de tejido se muestra internamente o externamente.

HDlive Flow

Las estructuras vasculares se muestran con mayor percepción de profundidad y dimensión.

HDlive Flow Silhouette

Visualize vascular structures along with surrounding tissues with various levels of border enhancement and through transmission

Tecnología de sondas

 

El Voluson E8 ofrece un conjunto de tecnologías de sonda que incluyen acceso a  alta frecuencia especializada sondas. Con el poder de la arquitectura del sistema Radiance, el sistema ofrece una imagen excepcional calidad * y claridad para su rutina y los casos más complejos. El Voluson E8 es compatible con muchas sondas Voluson Expert Series existentes, ampliando así su inversión financiera.

Utilidades