Logiq P7

Hazlo fácil, hazlo tuyo.
GE HEALTHCARE

Logiq P7

Hazlo fácil, hazlo tuyo.
GE HEALTHCARE

32% Tiempo de examen más rápido

44% Reducción de pulsaciones

80% Menos teclas físicas

El sistema de ultrasonido LOGIQ ™ P7 es ideal para las demandas clínicas y de flujo de trabajo de las imágenes generales. Desde la clasificación hasta los exámenes integrales, el LOGIQ P7 económico ofrece una calidad de imagen constante, una cobertura integral de aplicaciones y facilidad de uso que permite tomar decisiones confiables y oportunas.

 

Control táctil: manipule imágenes en el panel táctil con la punta de los dedos, incluso con guantes. Zoom, ampliación, congelación, todo con un toque, similar a usar una tableta o un teléfono inteligente. Facilidad de limpieza.

Mi página: la interfaz de usuario digital personalizada permite personalizar las preferencias del flujo de trabajo y los ajustes preestablecidos de casos de uso. Simplemente inicie sesión, seleccione el tipo de examen apropiado y comience a escanear.

Aplicación Photo Assistant: integra fotos anatómicas, tomadas desde un dispositivo Android, en el estudio de ultrasonido para ayudar a los médicos a confirmar los hallazgos, documentar los síntomas clínicos e informar.

Utilidades

Información técnica

Soporte técnico