Viviq T8 ultra edition

Fácil de usar y de adquirir

GE HEALTHCARE
Viviq T8
ultra edition

Fácil de usar y de adquirir

GE HEALTHCARE

Excelencia Cardiovascular, y mucho más

Entendemos la necesidad de equilibrar la inversión en nueva tecnología con recursos económicos. Vivid T8 Ultra Edition es una robusta y confiable sistema perfectamente diseñado para satisfacer sus necesidades diarias necesidades clínicas. El T8 Ultra Edition moderno y El software preparado para el futuro se dirige a su práctica riesgos de privacidad y seguridad y lo protege de amenazas externas. 3 años de garantía estándar y las actualizaciones remotas le brindan tranquilidad mente de estar siempre listo y actualizado.

Gran retorno de la inversión

Diseñado principalmente para especialistas cardiovasculares, es un verdadero sistema de servicios compartidos, que ofrece Flujos de trabajo versátiles y herramientas de cuantificación. Vivid T8 Ultra Edition proporciona excepcionales Color y calidad de imagen cardíaca y vascular 2D sensibilidad con un traje de cuantificación avanzada herramientas. T8 Ultra Edition también ofrece una amplia gama de pediatría, abdominal, fetal / obstetricia, entre muchas más aplicaciones
principal

El Vivid ™ T8, idealmente diseñado para cardiovasculares

Prácticas y servicios compartidos, combina las apacidades de diagnóstico por imágenes cardíacas inteligentes y establecidas de los sistemas GE Vivid con servicios compartidos excepcionales rendimiento de los sistemas LOGIQ ™.

Diseñado para ser operado con facilidad y trasladarse a diversos entornos, Vivid T8 conjuga las capacidades de imágenes cardíacas de los ecógrafos Vivid de GE con el excepcional rendimiento de servicios compartidos de los ecógrafos Línea Logiq.

Vivid T8 es un sistema cardiovascular verdaderamente híbrido
sistema de ultrasonido, con una amplia gama de aplicaciones:
Cardíaco, Pediátrico, Abdominal, Transcraneal, Cefálico
(adulto y neonatal), fetal / obstetricia, Vascular periférico,
musculoesquelético (convencional y superficial), Pequeño
Órgano, transvaginal, transrectal, Transesofágico e intraoperatorio.

Utilidades

Información técnica

Soporte técnico